26 de marzo de 2010

A ras

Sus guías la esperaban, algo afanadas, al otro de la calle, bajando hacia la Plaza de Bolívar, en el centro de Bogotá. Ella quería bajar, ver la vitrina de la "Puerta falsa" y antojarse de dulces... pero todo podía esperar mientras se inclinaba, mientras intentaba fijar la imagen de unas "Paletas de acero" en algo más que en su memoria.

24 de marzo de 2010

Passion Red

Ella alzó la mirada, vio el cielo azul, un árbol verde, y unas flores rojas, más rojas que sus labios, casi igual que sus uñas, pero no menos que su corazón.


Una foto en más detalle en mi photostream de flickr.

19 de marzo de 2010

La mágica luz del poniente





Fotos tomadas en la Universidad EAFIT, mientras caminaba a eso de las 5:30 p.m. entre el Auditorio Fundadores y el Bloque 18. No es mentira que la mejor luz para tomar fotos es la del amanecer o la del final de la tarde. Simplemente, inspiradora; e increiblemente, embellecedora.

11 de marzo de 2010

Flor-e-citas

Una foto viejita, no perfecta, pero bonita. En EAFIT, primer semestre de 2009.

La tos de perro

Nunca se le había visto tan callada, ni tan ruidosa a la vez. El pecho le vibraba, las palabras se perdían, y una tos como ladrido salía de su boca para demostrar que estaba mal.

Noches de frío, de gritos, de cerveza en la capital. Madrugadas de dolor, fiebre y delirio. Ella se cuida y no, inevitablemente impulsiva.