No debería ser dificil mantener actualizado un blog, pero a veces la pereza de poner los pensamientos en palabras, de tratar de crear una historia o de simplemente elegir una foto, me puede.
Entonces, ¿por qué seguirlo intentando? Porque me sigue pareciendo un reto interesante esto de tener un espacio en el que nadie me obliga a hacer algo, sino en el que depende de mi el publicar algo nuevo y exponerlo al juicio de los demás.
Me dieron ganas de escribir en este instante porque entré a ver este blog http://inesperkovic.blogspot.com/ y me pareció hermoso, una expresión sencilla de pensamientos y fotos que hablan de una chica, al otro lado del mundo, que también admite sus momentos de falta de inspiración, de ocio o hasta de aburrición.
Ahora bien, no creeré, como en momentos anteriores, que a partir de un nuevo post van a venir olas de nuevas entradas y de un juicio extraordinario de mi parte. Pero, tal vez, si pueda seguir dándome la pasadita por este espacio dejando cualquier bobada o nimiedad.
*Todos los derechos de uso de esa palabra reservados a Linamon.