31 de mayo de 2011

Di-va-ga-cio-nes*

No debería ser dificil mantener actualizado un blog, pero a veces la pereza de poner los pensamientos en palabras, de tratar de crear una historia o de simplemente elegir una foto, me puede.

Entonces, ¿por qué seguirlo intentando? Porque me sigue pareciendo un reto interesante esto de tener un espacio en el que nadie me obliga a hacer algo, sino en el que depende de mi el publicar algo nuevo y exponerlo al juicio de los demás.

Me dieron ganas de escribir en este instante porque entré a ver este blog http://inesperkovic.blogspot.com/ y me pareció hermoso, una expresión sencilla de pensamientos y fotos que hablan de una chica, al otro lado del mundo, que también admite sus momentos de falta de inspiración, de ocio o hasta de aburrición.

Ahora bien, no creeré, como en momentos anteriores, que a partir de un nuevo post van a venir olas de nuevas entradas y de un juicio extraordinario de mi parte. Pero, tal vez, si pueda seguir dándome la pasadita por este espacio dejando cualquier bobada o nimiedad.

*Todos los derechos de uso de esa palabra reservados a Linamon.

1 comentario:

  1. Justamente por estos días también he tratado de volver, pero no me da el tiempo o no se lo busco.

    Arriba las nimiedades ;)

    ResponderEliminar