5 de septiembre de 2011

Gracias

Ayer le robaron a mi novio el casco de la moto en el parqueadero del edificio en que vivimos. La respuesta del portero/vigilante fue "para qué lo dejaron ahí", algo bastante frustrante. Por eso hoy pegaré esto en el ascensor del edificio:

Gracias a la persona que robó ayer el casco de mi moto en el parqueadero.

Gracias porque sin usted no se seguirían repitiendo dichos como “el vivo vive del bobo” o “a papaya dada, papaya partida”.

Gracias, porque no sólo se robó un casco, sino también la confianza que tenía en mis vecinos. Confianza que espero poder recuperar.

Gracias, porque sin usted la industria que vende seguridad a través de llaves, candados, cámaras y armas, no sería tan exitosa.

Gracias porque a pesar de mis defectos, hoy puedo sentirme una mejor persona. Una persona honesta y respetuosa.

3 comentarios:

  1. Eso! así se habla Jess pura acción expresiva, la única forma (aunque muchas veces inefectiva) de hacernos respetar.

    loviu

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sa, yo sé que con eso no nos van a devolver el casco, pero es bueno que la gente se de cuenta de lo que pasó, y que si el ladrón (ojalá) lo lee pues que sienta la indignación y la rabia que nos dio lo que hizo. Que no pase por alto!

    loviu tu

    ResponderEliminar
  3. .......ajajaajjajajajajja Me divertí mucho leyendo esta nota :P Yo creo, yo creooo... que el ladrón no ha leído a día de hoy este post... Muy particular tu forma de desahogo mental ...

    ResponderEliminar